11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 25 mayo, 2022

Edición N° 4059

LARROQUE: HAY UN NIVEL DE INGRATITUD MUY GRANDE DENTRO DEL FDT



El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense Andrés “Cuervo” Larroque, en linea con las criticas que se vienen dando en la interna en el Frente de Todos afirmó que “hay un nivel de ingratitud muy grande” en el espacio. Con esa frase, criticó al presidente Alberto Fernández tras considerar que “no tiene en cuenta a Cristina Kirchner” en la toma de decisiones.

Larroque, secretario general de La Cámpora, además cuestionó al ministro de Economía Martín Guzmán al que acusó de haber “humanizado” al Fondo Monetario Internacional (FMI) y le dedicó una chicana: “Sin duda Axel Kicillof hubiera negociado mejor el acuerdo”.



El secretario general de La Cámpora dijo que le “duele mucho” la fuerte interna que hay en el Frente de Todos: “Hay un nivel de ingratitud muy grande en términos pragmáticos”.

Larroque dijo que es “un error inmenso no tener en cuenta a Cristina Kirchner y considerar que es parte del problema, o del sector que representa, y que pone en riesgo el proceso”, y pidió “no tenerle miedo al debate, resolver rápido, hablando de frente, dejando las chiquilinadas”.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense consideró que “es una torpeza desperdiciar la capacidad que tiene Cristina para ver la realidad política argentina, ella es parte de la solución y no del problema”.



Larroque mencionó que tanto Cristina Kirchner como La Cámpora tuvieron “la capacidad y grandeza de dejar de lado las diferencias para formar un espacio común”, en declaraciones a FM Futurock.

El secretario general de La Cámpora consideró que si la unidad en el Frente de Todos “se transforma en un cepo en términos de debate y de propuestas” están “en problemas”.

Fuertes críticas de Andrés Larroque a Alberto Fernández
El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense dijo que la decisión de Cristina Kirchner de haber llevado como candidato a presidente a Alberto Fernández es “uno de los actos de generosidad política más grandes de nuestra historia” y que “todos tienen que estar a la altura de las circunstancias y ser recíprocos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!