10 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 23 mayo, 2022

Edición N° 4056

LAS AGRUPADAS CLASIFICARON EN EL AUTÓDROMO NICOLEÑO

Este sábado volvieron a rugir los motores en el autódromo “San Nicolás Ciudad”, con el arranque de la actividad en las Categorías Agrupadas Federadas, el Turismo Internacional y la Fórmula 4 Nueva Generación, que disputan la tercera fecha de sus campeonatos.

Juan Blas Manavella (Gordini) hizo el mejor tiempo en la Promocional 850


En cuanto a las Agrupadas, en la Promocional 850 volvieron a estar en punta los nicoleños Juan Blas Manavella (Gordini) y Francisco Aguer (Renault 4), marcando una vez más el 1-2 de la clasificación en la divisional. El tercer mejor tiempo fue de Ramir Masello, con un Fiat 600. 

Otro nicoleño que se destacó fue Juan Manuel Manavella (Ford Fiesta Max), que hizo el segundo mejor tiempo en el Turismo Agrupado 1600 detrás de Patricio Pierobón (Ford Escort), líder del campeonato y poleman en las tres fechas.

En el Turismo Agrupado Clase 2, Pablo Matich (Fiat 128) fue el mejor con el tiempo de la segunda tanda, mientras que en el segundo lugar se metió Matías Vitali (Fiat 128). Tercero quedó Gustavo Gaydou (Fiat 128), quien había sido el mejor en la primera salida a pista. Por una sanción anterior, Matich penalizará seis puestos en la grilla de la serie y no podrá aprovechar del todo la pole.

La actividad la cerró el TC4000 del Sur, donde Luciano Bredice (Ford Falcon) se llevó la pole en el último suspiro, derrocando al mandamás de todo lo previo, Santiago Tripodi (Chevrolet Chevy), y la tercera posición fue para Juan Cruz Federici Di Palma (Chevrolet 400).

El domingo tendrá las series desde las 10, para llegar a las finales desde las 14.20.



Fórmula 4 NG

Mauro Pitetti, piloto de Morón, se llevó la pole position en el autódromo nicoleño, obteniendo el mejor registro en la sección general aventajando en esta instancia a Molina quien se ubicó 2do a solo 0.064.

El nicoleño Juan Pablo Traverso llegó octavo y partirá hoy desde la cuarta fila en la primera final, que se correrá mañana domingo a las 9.30. 

Turismo Internacional

El chaqueño Rodrigo Franchini se acreditó la pole position dentro de la Clase 2. Parecía difícil, con 35 kilos de handicap por lastre y teniendo un gran rival en los ensayos, pero Franchini exprimió al máximo el Renault Clio número 33 que alista el equipo Bizzarini Turbos, para quedarse con la tercera pole position consecutiva.

Luego de los entrenamientos, ambos dominados por Edy Perdiguero – llegó el momento de la disputa en juego de los tres primeros puntos del fin de semana, los que acreditan el mejor registro clasificatorio – el piloto de Saénz Peña cronometró 1´49´´259/1000 y superó al piloto de Belgrano, Capital Federal, por 325/1000. La tercera colocación correspondió a Eugenio Vázquez en gran labor con el auto alistado por el equipo Daytona Racing.



La actividad del domingo estará comprendida por la serie a las 08:50 y la competencia final a las 12:45.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!