10 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 21 mayo, 2024

Edición N° 4785

Las Agrupadas Federadas corrieron en San Jorge

El autódromo Parque de la Velocidad recibió el domingo a la segunda fecha de las Categorías Agrupadas Federadas Santafesinas.

El actual campeón del Turismo Agrupado Clase 2, Darío Giudice, se quedó con la victoria final, luego de otra apasionante carrera, logrando de esta manera dos triunfos en las dos primeras fechas de la temporada. Giuliano Rivosecchi fue el escolta, mientras que Gustavo Gaydou culminó tercero. El nicoleño Juan Ignacio Azcoitía finalizó décimo.

En el Turismo Agrupado 1600 la victoria fue para el piloto de Arroyo Seco Nicolás Cipollone (VW Gol), seguido por Andrés Cief (Clio), en tanto que el líder del torneo, Jonás Maurelli (Fiat Uno) arribó en la tercera posición. Juan Manuel Manavella, de nuestra ciudad, terminó 15°

En el TC 4000 del Sur se impuso el arrecifeño Juan Cruz Federici Di Palma (Chevy), por encima de Luciano Brédice (Falcon) e Iván Pellegrini (Farlaine).

Por último, en la Monomarca Fiat el vencedor fue el rosarino Hernán Ansoleaga (foto), quien obtuvo su primer éxito en la divisional. Segundo finalizó Javier Galian, logrando un excelente resultado, mientras que Valentín Balestrini pudo avanzar desde el fondo de la grilla hasta el tercer escalón del podio.

error: ¡Contenido protegido!