21.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 14 junio, 2024

Edición N° 4809

Las confesiones de Rocío Pardo sobre Nicolás Cabré

Rocío Pardo no se guardó nada y reveló intimidades de su relación con Nicolás Cabré.

Hace pocas semanas se conocía un nuevo romance del actor Nicolás Cabré. Quien robó su corazón esta vez fue la bailarina Rocío Pardo, con quien se muestra felizmente y enamorado.

“Nuestros planes son muy caseros: pedimos comida y miramos una película, también amamos ir al cine. Somos sencillos, nos gusta estar en casa y no tomamos alcohol”, confesó Rocío a Hola!, dando detalles de la intimidad de la pareja.

Refiriéndose a Cabré como persona, Pardo llenó de elogios a su novio. “Es un amor, es extremadamente atento y no deja de sorprenderme todos los días. Nos hace mantener un juego de conquista diario, está en todos los detalles. Es una persona incondicional que me potencia a ser mejor todos los días”.



Para cerrar, habló sobre sus proyectos a futuro con el actor. Uno de ellos es un posible casamiento, al ser consultada por Hola!, Pardo dijo: “Hasta hace poco te decía que ni loca, pero cuando te ponés en pareja empezás a proyectar y a tener estas ideas. Creo que sería divertido, nos gustaría, supongo que sí”.

Además, descartó laposibilidad de ser mamá. Al respecto confesó: “Por el momento no siento el deseo de ser mamá, estoy disfrutando de otras cosas y tampoco sé si más adelante voy a querer. Quizás no me pase nunca y transite la vida compartiendo con la hija de mi pareja o con mis hermanos más chicos, o quizás en unos años cambie de opinión”.

error: ¡Contenido protegido!