33.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

“LAS COSAS NUNCA FUERON FÁCILES PARA VOS”: LA EMOTIVA CARTA DE LA MADRE DEL KUN AGÜERO POR SU PROBLEMA CARDÍACO



Recientemente se le detectó una arritmia cardíaca al delantero argentino del Barcelona Sergio Agüero, y no podrá jugar por al menos tres meses.

Tras conocerse el período que estará fuera de los terrenos de juego, el mundo del fútbol le expresó su apoyo, así como también lo hicieron sus familiares y, por sobre todo, su madre Adriana.

En su cuenta de Instagram, Adriana Agüero, escribió un sentido texto sobre las dificultades que su hijo tuvo que pasar a lo largo de su vida y recalcó que esta será una prueba más que tendrá que superar.

“Las cosas nunca fueron fáciles para vos, cielo, desde chiquito. Cada paso que dabas tuvo alguna complicación o algo que parecía que te iba a hacer desistir de tus sueños”, escribió.

“Otra vez la vida te pone una prueba más, que vas a superar como siempre lo hiciste porque rendirse nunca fue lo tuyo. Y acá voy a estar a tu lado, para lo que necesites cómo toda la familia, tu hijo, firmes y seguros al lado tuyo. En la vida siempre hay revancha. Nunca hay q perder la Fe ni la esperanza te Amoooo hijo esa sonrisa siempre tiene que brillar”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!