38.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 16 enero, 2022

Edición N° 3930

LAS FECHAS CONFIRMADAS PARA LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

La Selección argentina visitará a Chile y recibirá a Colombia en los dos primeros partidos del 2022.



La Selección argentina de fútbol, dirigida por Lionel Scaloni, conoció hace instantes las fechas en las que volverá a ver acción en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Por las fechas 15 y 16, el seleccionado nacional visitará a Chile y recibirá a Colombia.

El próximo 27 de enero, por la fecha 15, el combinado nacional viajará a Chile, más precisamente a Calama. El encuentro comenzará a las 21.15. Cuatro días más tarde, por la fecha 16, la Selección será local de Colombia, en el estadio Monumental, desde las 20.30. Ambos encuentros se podrán observar en vivo por las señales de TyC Sports y la TV Pública.



Argentina se encuentra en la segunda ubicación de la tabla de posiciones con 29 puntos, producto de ocho triunfos y cinco empates, solamente Brasil se encuentra por encima, con 35 unidades. Ambos seleccionados ya sellaron su clasificación a la próxima cita mundialista que se disputará a partir del mes de noviembre del 2022.

El elenco comandado por Lionel Scaloni, y capitaneado por Lionel Messi, cerró el año invicto, con una identidad de juego que representa mucho a los hinchas y, como frutilla del postre, con la obtención de la Copa América disputad en Brasil, ganándole la final al anfitrión en el estadio Maracaná.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!