28.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 28 enero, 2022

Edición N° 3942

LAS FUERTES RÁFAGAS DE VIENTO CAUSARON VOLADURA DE TECHOS Y CAÍDA DE ÁRBOLES



En las últimas horas, el partido de Ramallo y parte de la provincia de Buenos Aires, experimentaron fuertes ráfagas de viento. Todo comenzó pasadas las 16 horas cuando las nubes amenazantes de lluvia dieron paso al fuerte viento. Las mismas alcanzaron los 60 kilómetros por hora y tomaron por sorpresa a quienes no habían advertido las alertas antes mencionadas explicaron desde el municipio.

Las fuertes ráfagas provocaron caída de árboles y cortes de calles como sucedió en calle Velázquez entre Rivadavia e Irigoyen de Villa Ramallo, casi a al tura de la Estación Comunal Segunda de policía.

En Villa Ramallo también el viento arrancó un árbol que impacto sobre un Ford K que se encontraba estacionado en Joyce entre Rivadavia y Avenida San Martín. De milagros no se produjeron lesionados.



Ramallo

Además en la ciudad de Ramallo se podían observar otros árboles que se desplomaron por el efecto del viento sobre la vía pública sin provocar lesionados ni accidentados.

En tanto, alrededor de las 16:30 horas de este jueves, el viento voló el techo de una vivienda en calle Laprida, casi esquina Santa Fe, de la ciudad de Ramallo.

La familia que habita el lugar, se encontraba en el domicilio y se vio sorprendida por el hecho, pero por fortuna no hubo que lamentar heridos. Al momento de realizar este informe los Bomberos Voluntarios se encontraban trabajando en el lugar.



Desde el gobierno local pidieron evitar transitar por la vía pública, al menos hasta que cese el viento por las complicaciones que ha generado. Personal del corralón municipal se abocó a correr los árboles que se cayeron de la vía pública.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!