21.7 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 3 marzo, 2024

Edición N° 4706

Las Leonas ya tienen lista para primera ventana de la Pro League

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, ya tiene su lista para la ventana inaugural de la Pro League de la disciplina, que se jugará en diciembre venidero en la ciudad de Santiago del Estero.

El equipo argentino tendrá como rivales a los combinados de Países Bajos e Inglaterra entre el miércoles 6 y lunes 11 de diciembre.

La nómina incluye a Agustina Albertarrio, Agostina Alonso, Clara Barbieri, Pilar Campoy, Cristina Cosentino, Celina Di Santo, Bárbara Dichiara, Bianca Donati, Agustina Gorzelany, María José Granatto, Julieta Jankunas, Victoria Manuele, Valentina Marcucci, Alina Piccardo, Rocío Sánchez Moccia, Victoria Sauze, Delfina Thome, Valentina Costa Biondi, Sofía Toccalino y Eugenia Trinchinetti.

Las Leonas, subcampeonas en la última edición detrás del seleccionado de Países Bajos, iniciarán su participación en el torneo el miércoles 6, a las 19.00, enfrentándose a Inglaterra.

El viernes 8, también a las 19.00, el rival será el conjunto neerlandés. Argentina volverá a enfrentarse a Inglaterra (sábado 9) y Países Bajos (lunes 11), sucesivamente.

Ya en febrero de 2024, probablemente en Buenos Aires, Las Leonas serán anfitrionas de Bélgica y Alemania, entre los días 14 y 19.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!