15.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 abril, 2024

Edición N° 4754

Las maniobras extremas en parapente que realizó el piloto acrobático Maxi Cafiero en la ribera nicoleña

A través de sus redes sociales y grupos de Whatsapp se difundieron los videos sobre las maniobras que realizó el instructor de parapente de la ciudad en el río Paraná

En la laguna perteneciente a la Estación Descubrí, en la zona aledaña al Ecoparque, Maxi Cafiero y un grupo de amigos estuvieron disfrutando de un fin de semana con sol y un poco de acrobacia. El empresario, piloto de avión, intructor de parapente, entre demás rubros, compartió unos videos en sus redes sociales en donde se lo muestra haciendo estas maniobras en el aire.

Por otro lado, desde el ángulo de los especatadores que se encontraban en piso firme, se pueden ver las acrobacias desde otro punto de vista, haciéndonos acordar de otros pilotos que solían dar espectáculos de esta índole.

En base a algunas críticas que surgieron en base a la realización de este tipo de acrobacias, EL NORTE se comunicó con el autor de las maniobras en donde comentó: “Hace 20 años que vuelo y nunca tuve un accidente. Las emergencias que tuve, siempre se solucionaron con total profesionalismo sin pejudicar el bienestar propio, ni de terceros”.



“Uno se prepara muchísimo para hacer este tipo de maniobras, por eso en Argentina no hay pilotos calificados para hacer este tipo de maniobras”, sentenció a la vez que dejó un video donde muestra los años que hace que está en el rubro.

error: ¡Contenido protegido!