LAS MEJORES PÁGINAS GANAR PLATA RESPONDIENDO ENCUESTAS

Al menos diez empresas ofrecen la posibilidad de ganar dinero respondiendo encuestas relacionadas a temáticas de nuestro país. Utilizan la valoración de los usuarios para realizar estudios de mercado.

Al menos diez empresas ofrecen la posibilidad de ganar dinero respondiendo encuestas relacionadas a temáticas de nuestro país. Utilizan la valoración de los usuarios para realizar estudios de mercado.

Si bien nadie se vuelve millonario completando formularios, distintas páginas buscan conocer opiniones sobre diferentes productos, marcas o servicios y, a cambio, brindan la posibilidad de acumular puntos canjeables por dinero o por premios.

Lifepoints

Lifepoints Argentina es una de las páginas de encuestas pagas que existen en la red, que sirven de apoyo a la investigación de mercado. Es el medio que utilizan las empresas de alimentos, servicios médicos, de internet, infantiles y productos para conectar con los usuarios y saber cuáles son sus preferencias. El objetivo principal es mejorar la calidad y satisfacer las necesidades de los usuarios.

Actualmente, la comunidad de Lifepoints cuenta con más de 5 millones de usuarios inscritos en todo el mundo, realiza millones de proyectos de investigación cada año y solo el año pasado llegó a repartir en recompensas más de 22 millones de euros a sus miembros.

Los usuarios registrados pueden ganar dinero haciendo encuestas y pueden cobrarlo a través de Paypal o vales regalo. Se trata de un verdadero panel de consumidores en los que éstos influyen y ayudan a las marcas a tomar decisiones importantes.

Las experiencias y opiniones sobre Lifepoints presentes en la red dejan constancia de la satisfacción de los usuarios al utilizar la plataforma. Destacan entre otros aspectos, su fiabilidad, su buen funcionamiento y su facilidad para obtener los pagos tras realizar las encuestas en Lifepoints.



Myiyo

En la plataforma existen dos formas de ganar dinero, una de ellas, que es la principal, es la de las encuestas remuneradas por internet. Una vez te hayas registrado y hayas completado el perfil, recibirás periódicamente invitaciones para participar a encuestas de Myiyo. Las invitaciones las encontrarás al acceder en la plataforma o a veces te llegarán a tu correo electrónico.

Antes de que comiences un cuestionario, la página te dirá su duración y recompensa. Tras haber respondido a la encuesta, para mantener cierto nivel de calidad, Myiyo te recompensará solo después de haber revisado que la encuesta haya sido respondida coherentemente.

Myiyo paga por encuestas de 10-15 minutos entre 0 y 3000 puntos que convertido en dinero real son entre 0 y 3 euros (más de 3 USD $).



The Panel Station

The Panel Station es un panel de encuestas que trabaja en varios países latinos como Brasil, México, Argentina y otros. En esta ocasión está buscando nuevos miembros para participar en encuestas pagadas que sean residentes en Latinoamerica.

Para recibir encuestas remuneradas de The Panel Station debes completar tu perfil de usuario con todos los datos necesarios, ya que cuando van a realizar un nuevo estudio de investigación; utilizan un filtro para seleccionar aquellas personas cuyo perfil encaja con la encuesta que se va a realizar.

Como miembro de The Panel Station recibirás incentivos según la duración y el tiempo que vayas a dedicar en completar las encuestas. Si eres nuevo miembro recibirás 250 puntos y tendrás la oportunidad de ganar premios y regalos como el nuevo Ipad que sorteaban hasta hace poco.



Surveypago

Al igual que las demás plataformas de encuestas en línea, SurveyPago te da la oportunidad de opinar acerca de productos o servicios y ganar dinero por ello. La opinión que das es importante para las empresas y marcas que están interesadas en conocer lo que su público piensa.

Esta plataforma es una encuestadora en línea, que es contratada por cientos de empresas para llegar a su público y conocer los gustos y tendencias de este. Sin embargo, la diferencia de hacer una encuesta aquí y una en la calle, es que aquí podrás ganar dinero mientras dices lo que piensas.

Podrán preguntarte acerca de una gran variad de temas, desde productos comestibles hasta programas de televisión y automóviles, la mayoría de ellas son sobre temas de actualidad. ¿Lo mejor? Es que son preguntas sencillas y fáciles de responder.



Toluna

Toluna es una de las páginas de encuestas remuneradas online más prestigiosas a nivel global. De hecho, las opiniones sobre Toluna que se pueden encontrar en la red reflejan la seriedad y la fiabilidad de la plataforma, así como su buen funcionamiento.

En su web oficial, Toluna se define como una comunidad dedicada a escuchar a sus usuarios y a proporcionar la información obtenida a empresas, multinacionales y gobiernos para que éstos realicen determinadas investigaciones de mercado o gubernamentales.



Livra Argentina

Los premios en Livra se dividen en categorías, pueden ser objetos, órdenes de compra o sorteos, todos los premios se consiguen con tus puntos acumulados. Todos los premios son cosas súper útiles, para mí lo más difícil es tener que elegir.

Los premios que encuentras en Livra pueden ser diferentes de acuerdo al país en el que te encuentras, pero las categorías en general son las mismas.

En Livra no puedes cambiar tus puntos por dinero directamente.

Pero, sí puedes elegir entre una gran variedad de premios que pueden ser de 4 tipos, productos, órdenes de compra, donaciones y cupones para participar en sorteos.

También existen otras como: YouGov, Greenpanthera, Opiniolandia, Surveyeah, Surveytime, Survergo, entre otras.