LAS OBRAS NO CESAN EN EL CLUB CICLISTA

En la entidad de barrio Pezzi ya se colocó el nuevo portón de ingreso, en el marco de los trabajos de puesta en valor de sus instalaciones. “El Municipio nos está ayudando a llevar al club al lugar que siempre estuvo”, destacó el presidente Manuel Coronel.

El Club Ciclista recibió el nuevo portón provisto por la Municipalidad de San Nicolás, en el marco de los trabajos de puesta en valor de sus instalaciones. El nuevo ingreso es una de las tantas obras que se vienen realizando tanto en la pista como en el predio, buscando la refuncionalización del lugar. “El Municipio nos está ayudando a llevar al club al lugar que siempre estuvo”, señaló el presidente de la entidad de barrio Pezzi, Manuel Coronel. En los últimos meses fue reasfaltada la pista, se pintaron las instalaciones, se cortaron árboles secos y se colocaron luces en distintos sectores, generalmente afectados por el vandalismo.

El domingo 5 de septiembre volverá la acción con el “Entrenamiento competitivo” que fue suspendido hace un par de semanas. La misma será para siete categorías y se espera una buena concurrencia. Además, se confirmó que el Interprovincial Infanto Juvenil volverá a nuestra ciudad el 21 de noviembre.