27.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 noviembre, 2021

Edición N° 3866

LAS PERLITAS DE LAS ELECCIONES

Como es habitual en todas las elecciones, además de las coberturas, análisis e información de interés político, durante las diez horas de urnas abiertas siempre aparecen perlitas, noticias de color y votantes que concurren con alguna gracia a realizar su sufragio.



El “chancho blanco”

Hoy, el primer votante que apareció disfrazado fue el autodenominado “Chancho Blanco”. Lo hizo durante el voto de Larreta, mientras el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hablaba con los medios, el particular personaje estaba detrás del entrevistado en plan de ganarse un espacio frente a las cámaras.

Jorge Williams

“El patriota”: Una clásica postal de elecciones

El juego del calamar

Los disfraces de la serie tendencia en Netflix llegaron a las elecciones legislativas. Según informó la periodista María Belén Etchenique en Twitter, la Policía les pidió documentos y resultó que eran actores contratados por un canal de televisión.

¿Y el nombre del bebé?

El presidente Alberto Fernández emitió su voto en la sede de la Universidad Católica Argentina. Después, al momento de hablar con los medios de comunicación, la última pregunta fue sobre el nombre el nombre de su bebé. “Eso es un temazo, no lo hemos resuelto. Fabiola está muy bien, con su panza creciendo”, respondió Alberto. Continuaron su recorrido hacia un bar, donde nuevamente le consultaron a Fabiola sobre el tema, “Estamos teniendo ahí una discusión”, concluyó la Primera Dama.

Un soldado romano llegó a Río Negro

En Río Negro, un ciudadano fue a votar disfrazado de soldado romano. “Desde hace quince años que vengo pensando en votar con algún disfraz y hoy me di el gusto”, dijo Julián, un vecino de Choele Choel, a Canal 10.

Hoy se vota y mi cuerpo lo sabe

José Luis Espert publicó en su cuenta de Twitter a las 6.50am su primer tuit del día para mostrar las estadísticas de su entrenamiento. Había hecho lo mismo el domingo de las PASO. Hoy hizo diez kilómetros en poco más de 55 minutos y con un gasto calórico de 610 calorías por la costa de San Isidro.

La cábala

Otro clásico. El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, asistió a votar con su habitual campera roja que utiliza cada domingo de elección.

Alberto Fernández x2

Mientras el presidente tomaba un café en Boedo con el candidato a diputado nacional Leandro Santoro, afuera lo esperaba su “doble” para sacarse una foto con el mandatario.

Según contó en Twitter el periodista de AM 750 Alan Christian Longy, finalmente el hombre no consiguió la imagen soñada. “El Presidente salió muy rápido del bar de Boedo rodeado de seguridad y militantes”, escribió en Twitter.

Votaron San la Muerte y Papá Noel

En la localidad cordobesa de Villa Nueva, dos personas fueron a votar disfrazadas de Papá Noel y San La Muerte.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!