28.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 28 enero, 2022

Edición N° 3942

LAS PRINCIPALES FRASES DEL KUN AGÜERO TRAS ANUNCIAR SU RETIRO



Finalmente, los rumores fueron confirmados. En un acto formal del FC Barcelona, Sergio Agüero anunció su retiro del fútbol después de sufrir una arritmia cardíaca durante el partido que se llevó a cabo el 30 de octubre frente al Alavés en el Camp Nou.

En el acto, muy emocionado, el Kun Agüero se quebró varias veces y recordó momentos de su extraordinaria carrera desde el campo de juego del Camp Nou.

Las frases de Sergio Agüero



  • “Esta conferencia es para comentarles que he decidido dejar de jugar al fútbol profesional”.
  • “Es un momento muy duro. Lo primero es mi salud y ya saben por qué he tomado esta decisión. Quería contarles que hice todo lo posible para ver si había alguna esperanza”.
  • “Tomé la decisión hace 10 días. Hice todo lo posible para ver si se podría hacer algo, pero no había mucho. Estoy muy orgulloso de mi carrera, siempre soñé jugar al fútbol”.
  • “Mi sueño era jugar en primera división, nunca me imaginé jugar en Europa. Muy agradecido con Barcelona, es el mejor equipo del mundo. Desde que llegué me trataron muy bien”.


  • “Poder estar acá ha sido un regalo, pero las cosas pasan por algo y obviamente le deseo lo mejor al Barcelona y a los compañeros. Son gente muy joven que quiere aprender. Me voy muy contento por estos meses. Me quedo con algo que no viví en otro lado. Son muy fans, lo noté en la calle. Eso me sorprendió mucho, también el cariño. Me hubiese gustado estar acá, ayudar a mis compañeros. Le deseo lo mejor al Barcelona y mis compañeros. Me voy muy contento por cómo es el club”.
  • “Gracias a todos por venir en este momento. A mi familia, que están todos. Gracias a mis compañeros que me ayudaron a crecer. Me voy con la cabeza alta, muy feliz. No sé qué me espera la vida, pero sé que tengo mucha gente que me quiere y quiere lo mejor. Gracias a los periodistas que vinieron. A los que me trataron bien, y a los que me trataron mal alguna vez también”.


  • “Gracias a la selección argentina, a las personas que trabajaron estos años conmigo. Gracias a mis compañeros que conozco hace poco en el Barza. Hice lo mejor para llegar al equipo”.
  • “Gracias a todos los hinchas de los clubes en los que he jugado, me quedo con las mejores cosas de todo este tiempo”.
  • “Me siento bien ahora mismo. Obviamente las primeras dos semanas fueron duras. Cuando me hice la primera prueba física en la clínica los médicos me han llamado para decirme que había una gran posibilidad que no pudiera seguir. Empecé a mentalizarme, pero no fue fácil. Ya lo venía procesando. Cuando me llamaron para decirme que era definitivo tardé unos días en procesarlo, pero mientras pasaban los días aún tenía esperanzas en mi cabeza. Ahora estoy bien, pero fue difícil”.


  • “Voy a seguir vinculado al fútbol seguro y disfrutar un poco más de la vida. Ahora voy a estar tranquilo, no voy a hacer nada en un tiempo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!