Dirigentes de JxC se expresaron tras las palabras de la vicepresidenta ante más de 500 mil personas. “Mejor que hablar es mirarles la cara a los argentinos”, “No mienta más”, y “que ignorante supina”, algunas definiciones.


Luego del discurso de la Cristina Kirchner en Plaza de Mayo, ante más de medio millón de personas, principales dirigentes de la oposición se volcaron en sus redes sociales para brindar su parecer. “Mejor que hablar es mirarles la cara a los argentinos”, “No mienta más”, y “que ignorante supina”, son algunas definiciones expresadas.
El primero en expresarse fue José Luis Espert, quien apuntó directamente contra la vicepresidenta y la calificó como “ignorante supina” en materia económica. “Que manera de decir estupideces”, agregó.
A su vez, la precandidata a presidente en Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, aseguró sobre el discurso de la mandataria que “mejor que hablar es mirarles la cara a los argentinos, que lloran todos los días”.
“Lo que comenzaron hacer 20 años termina así: con un país ruinoso, pobre, descapitado, inculto” escribió. Para luego emitir en un mensaje en calve electoral: “Nosotros vamos a poner las cosas en su lugar, de una vez y para siempre”.
Quien también se expresó en redes sociales fue el precandidato a jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau, nombrado en el discurso de la vicepresidenta al recordar la crisis con el campo sufrida en su gobierno tras la publicación de la resolución 125, medida pensaba por el entonces ministro de Economía.
“No mienta más, Cristina. La Vicepresidenta sigue sin hacerse cargo de sus errores del pasado, ni del presente desastroso que le está dejando su gobierno a todos los argentinos”, publicó el dirigente.
El exgobernador de Mendoza y presidente del interbloque de senadores de Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo, aseguró que a la vicepresidenta “ya no le quedan discursos que puedan ocultar la tragedia que generaron los gobiernos kirchneristas”.
Para luego remarcar: “Hay más pobres, más desigualdad y menos futuro. Hundieron al país. Ahora los argentinos debemos revertir su desastroso legado”.