8.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 julio, 2024

Edición N° 4843

Las románticas vacaciones de Florencia Bertotti y Federico Amador por Italia

La pareja compartieron los detalles de su travesía por el viejo continente a través de sus redes sociales.

Bertotti y Amador, una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo argentino, han vuelto a conquistar los corazones de sus seguidores con una escapada romántica al exterior. En medio del descanso de su gira musical, la artista decidió viajar junto al intérprete al continente europeo.

Lejos de las frías temperaturas argentinas, la pareja fue recibida por el cálido clima veraniego del sur de Italia. Su destino: la impresionante Costa Amalfitana. Allí, no solo disfrutaron del clima, sino también de las aguas cristalinas que capturaron la atención de sus fanáticos.

“Soñando despierta”, escribió Bertotti en una publicación de Instagram donde compartió una serie de postales de su descanso en pareja. En las imágenes, la pareja aparece abrazada con un paisaje de ensueño de fondo, además de algunos videos de su paso por la playa.

El posteo no tardó en cautivar a sus seguidores, superando rápidamente los 49 mil ‘me gusta’. Los comentarios no se hicieron esperar, llenos de cariño y halagos hacia la pareja. “Amo verlos al lado de cada paisaje tan bello”, “Qué hermoso todo”, “Disfruten al máximo todo, se lo merecen”, “Pásenlo bien después de tanto trabajo”, “Disfruten de ese viaje soñado” fueron algunos de los mensajes que destacaron en la publicación original.

error: ¡Contenido protegido!