Una mujer de 21 años afirma ser Madeleine McCann, la niña britanica desaparecida en 2007 y es tema de conversacón en las redes.

Desde la cuenta de Instagram @iammadeleinemcann (Soy Madeleine McCann), una joven que vive en Polonia, dice que puede comprobar que ella es Madeleine McCann.
Según publicó el medio britanico The Mirror, la joven de nombre Julia indica que “hace unos meses” comenzó a preguntarse si no era Madeleine cuando escuchó “algo” que dijo su abuela.
Si bien ella tiene 21 años, hoy considera que su edad podría estar equivocada, ya que Maddie – como se la conoce- nacio en el 2003 por que tendría 19 años.
Como prueba, la joven describe a traves de sus posteos que ella tiene una peca en las piernas y un punto en el ojo en los mismos lugares que McCann.
Al contar su historia al Daily Star, la joven sostuvo que: “He vivido una vida muy dura y he sufrido muchos traumas, mi abusador era un pedófilo alemán que fue sospechoso en la investigación de Madeleine McCann”.
Madeleine desapareció en la noche del 3 de mayo de 2007 mientras su familia se encontraba de vacaciones en Praia da Luz, en Portugal.
Ahora, Julia contó a sus seguidores: “Hablé con alguien de la familia de Madeleine, tendré la posibilidad de hablar con los padres de Madeleine y el test de ADN se realizará pronto”.
Para las autoridades alemanas, el mayor sospechoso del presunto secuestro y asesinato de Madeleine es el pedófilo Christian Brueckner, de 46 años, quien se encuentra detenido en Alemania por abuso sexual.
“Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme. Contaré mi historia en publicaciones aquí. Ayúdame”, se lee en la descripción de su perfil de Instagram.
La repercusión en redes
“Creo fielmente que la chica que dice que podría ser Madeleine McCann si no es ella es una niña secuestrada. O sea, esa familia, ¿cómo que no tienes la partida de nacimiento?, ¿cómo que no quieres hacerle una prueba de ADN a la que en teoría es tu hija?”, opinó una usuaria de la red social Twitter.
“Ojalá la chica polaca sea Madeleine mccann y aunque no lo fuera, no debería ser objeto de burla, la chica no sabe nada de su historia, lo único que sabe es que fue abusada por un pedofilo y que sus actuales padres la adoptaron”, sostuvo otro usuario.
“Sólo imagínense todo lo que ha sufrido Julia la chica que aparentemente es Madeleine McCann, toda una vida viviendo con la incertidumbre de no saber quién es realmente, de no conocer su verdadero origen, a sus padres. Que raye mental y físico. Ojalá sea ella”, dice otro de los tuits virales.