10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 26 mayo, 2024

Edición N° 4787

Las vacaciones de Camila Homs con sus hijos

La modelo publicó en sus redes las imágenes de su tiempo en la playa junto a Francesca y Bautista

Además de vivir un romance con José Sosa, futbolista de Estudiantes de la Plata, y de mantener su carrera como modelo, la exnovia de Rodrigo de Paul continúa cautivando a sus seguidores en las redes sociales.

En esta ocasión, reveló en su cuenta de Instagram una serie de imágenes de una aventura extraordinaria, en la que disfrutó de la serenidad de una playa sin ningún alboroto mediático y compartió momentos en familia. Desde un lugar idílico, con aguas turquesas como telón de fondo en un entorno digno de un cuento de hadas, la influencer deslumbró a sus seguidores con varias instantáneas.

Con un paisaje soñado, Camila posó junto a su hijo Bautista. Que lucía su traje de baño, una camiseta negra con mangas estampadas camufladas y unos shorts para combinar su vestuario.



Además, se puede observar cómo sus niños se meten al mar y disfrutan de un día soleado e irrepetible, además de realizar paseos en el hotel en el que se encontraban. Junto al posteo, la modelo compartió un corazón blanco, demostrando su amor hacia sus niños. Pero aunque todo se veía increíble, este viaje no aún no terminaba y ya tenían otro destino en carpeta: Disney.

error: ¡Contenido protegido!