20 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 abril, 2024

Edición N° 4747

Lautaro Blanco expresó que Boca mostró “carácter” en el empate en el Superclásico

El defensor fue clave en la jugada del gol del empate de Cristian Medina.

El defensor de Boca Lautaro Blanco declaró que “el equipo sacó carácter” en lo que fue el empate 1-1 ante River en el Superclásico de la séptima fecha de la Copa de la Liga 2024 en el estadio Monumental.

Tras la igualdad, el ex jugador del Elche de España declaró: “Me imaginaba con una victoria que era lo que vinimos a buscar, creo que hicimos un buen partido. En el primer tiempo dominamos bastante salvo los primeros minutos por ahí que ellos apretaron un poco pero el equipo sacó carácter, sacó juego y eso nos llevó al empate”.

“Vinimos con la idea de ser protagonistas y, salvo el inicio del primer tiempo y el inicio del segundo, dominamos mucho, más que nada en el mediocampo. Eso nos llevó a situaciones de gol y, justamente, al empate”, agregó el lateral izquierdo de 25 años.



Por su parte, el mediocampista Ezequiel Fernández afirmó: “Nos vamos con un poco de bronca por no poder llevarnos los tres puntos pero muy contento por lo hecho. Creo que vinimos a imponer nuestro juego, fue un partido parejo con un rival duro pero este punto es para sumar y esperar poder seguir mejorando”.

“Es lo que queríamos salir a jugar de igual a igual, el equipo queremos que sea así, queremos ver mejoras y creo que, de a poco con el técnico, con sus ideas, nosotros creemos que vamos por buen camino. Espero que este punto sume”, añadió el futbolista de 21 años.

Sobre el poco gol que está teniendo Boca, Fernández sostuvo que faltó “un poco de suerte, creo que tuvimos las situaciones pero ya se va a abrir el arco y vamos a andar por buen camino. Nosotros confiamos en nuestro juego, nosotros confiamos en nuestro talento y creo que fuimos mejores. Nos vamos contento por lo hecho”.



error: ¡Contenido protegido!