LAUTARO GIANETTI SE QUEDA EN VÉLEZ

El mercado de pases le genera un dolor de cabeza a todos los clubes del fútbol argentino. La inestabilidad del dólar y las complicaciones económicas que hubo por la pandemia generan un combo letal para las instituciones. En ese sentido, Vélez recibió una buena noticia para la actualidad pero tiene en claro que lo sufrirá en poco tiempo. ¿La razón? El nicoleño Lautaro Gianetti seguirá en El Fortín, pero se irá gratis dentro de doce meses.

El zaguero central nacido en nuestra ciudad cumplirá su contrato y no será transferido al Necaxa de México, club que había mostrado interés en sumarlo a sus filas. “A Lautaro (Giannetti) le queda un año de contrato. La idea es permanecer en la Argentina un año y marcharse gratis”, sostuvo Ignacio Vilariño, representante del jugador, de 27 años.

La institución de Aguascalientes había efectuado una propuesta para incorporar al defensor, pero Vélez, por sugerencia del entrenador Mauricio Pellegrino, resolvió no negociarlo. “Pusimos en la mesa lo que quería Vélez, pero luego no quisieron venderlo”, explicó Santiago San Román, director deportivo del Necaxa.

“En una temporada puede abrirse una nueva puerta para el Necaxa y podríamos negociar, ya sin Vélez en el panorama”, indicó Vilariño al portal mexicano Excelsior.