12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

Le dieron el alta al operario accidentado en Atanor y se encuentra junto a su familia en San Nicolás

Julio César Corvalán, de 51 años, sufrió quemaduras severas durante una explosión en la planta de Atanor el 20 de marzo. Tras ser inicialmente atendido en el Hospital San Felipe, fue trasladado al Sanatorio Británico de Rosario, donde fue intubado debido a complicaciones respiratorias. A casi un mes del hecho, su estado muestra mejorías significativas

Imagen gentileza de la familia Corvalán.

Julio César Corvalán, de 51 años, sufrió un grave accidente en la planta de Atanor. El miércoles 20 de marzo por la madrugada, padeció quemaduras severas durante una explosión en la planta, siendo atendido inicialmente en el Hospital San Felipe. Según informes médicos, las quemaduras en el rostro y las manos de Corvalán eran de una complejidad significativa. Esto llevó a su traslado al Sanatorio Británico de Rosario horas después del hecho, en donde fue intubado por más de un día por las afecciones que presentaba en las vías respiratorias y una posterior traqueotomía que le permitió respirar nuevamente por su cuenta.

A pocos días de que se cumpla un mes del acontecimiento, el operario, de la firma mencionada, mejoró significativamente a tal punto que ya se encuentra en la ciudad: “El lunes le dieron el alta”, contó su hija en diálogo con EL NORTE.



error: ¡Contenido protegido!