21.2 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 20 septiembre, 2021

Edición N° 3812

LE DISPARARON A QUEMARROPA EN EL ROSTRO

Este fin de semana un joven de 18 años debió ser atendido de urgencia en el hospital San Felipe porque había recibido un disparo en el rostro, pero por suerte las heridas terminaron siendo de carácter leves. La agresión tuvo lugar en la esquina de La Plata y Acevedo y el autor de la misma ya estaría identificado y permanece prófugo.



De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarieolnorte.com.ar

Un increíble y preocupante hecho de inseguridad tuvo lugar este fin de semana en zona sur. Fue más precisamente en la esquina de La Plata y Acevedo donde estaban reunidos un par de jóvenes. En un momento, y sin mediar palabra o advertencia, Alex de 18 años recibió un disparo en el rostro de parte de uno de los presentes.
De urgencia el muchacho fue trasladado al hospital San Felipe para ser atendido de las heridas, tomando en ese momento conocimiento de lo ocurrido personal policial.

Investigación

Por lo que pudieron recabar los efectivos actuantes, momentos antes Alex Medina estaba en la esquina primeramente mencionada cuando se le acercó otro joven de 22 años, quien ya estaría identificado, y según lo relatado por la víctima, extrajo un arma de fuego de entre sus vestimentas y sin decirle nada le disparó a la altura del mentón para luego escapar.

Por suerte y a pesar de la acción criminal la bala habría dado en el maxilar y rebotado, por lo que las heridas fueron de carácter leves.
Ya se han realizado una serie de allanamientos en procura de dar con el agresor que hasta el cierre de esta edición permanecía prófugo.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!