LE DISPARARON EN LA CABEZA Y SE SALVÓ

Un violento episodio tuvo lugar en barrio Las Mellizas, más precisamente en calle Schubert al 1800 aproximadamente cuando a Ulises Pereyra de 33 años le dispararon en el rostro. La bala increíblemente dio en el tabique nasal, lo que le salvó la vida. La víctima se recupera en el hospital San Felipe. Se busca al autor del disparo.

De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

A raíz de un llamado al 911, se tomó conocimiento que en calle Schubert al 1800 aproximadamente se encontraría un hombre herido de arma de fuego. Efectivamente al llegar al lugar los efectivos constataron que Ulises Pereyra de 33 años se encontraba con una herida, aparentemente de arma de fuego en el rostro, por lo que se solicitó una ambulancia y se trasladó a la víctima al hospital subzonal San Felipe.

Al ser atendido por los profesionales de la salud, estos constataron que efectivamente había recibido un disparo en el rostro y la bala, milagrosamente, dio en el tabique nasal quedando alojada ahí, lo que le salvó la vida. La lesión no reviste gravedad y Pereyra se encuentra fuera de peligro más allá de cualquier complicación.

Al ser interrogado por las fuerzas de seguridad sobre lo acontecido, el mismo no quiso declarar ni decir que fue lo sucedido.

Por lo que pudo saber nuestro medio, la víctima y su agresor, a quien la policía podría tener identificado, tendrían problemas de vieja data. Interviene UFI N°14.