18.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 27 enero, 2022

Edición N° 3940

LE ENTREGARON UN PAQUETE DE MARIHUANA DELANTE DE LA POLICÍA

Personal de la Comisaria Primera observó con sorpresa que en la estación de servicio sito en el parador San Nicolás, Pte. Perón y RN9, prácticamente delante de su cara, un hombre en motocicleta tipo 110 c/c color blanca, le entregó a otro sujeto un paquete con envoltorio verde, lo que podría ser estupefacientes.



El mismo luego de recibirlo se subió a un automóvil Renault 12 color verde  en el cual había cuatro ocupantes más. Al percatarse de la presencia policial comenzaron a huir en dirección a La Emilia dándose inició a una persecución, contando con el apoyo de efectivos del comando de patrullas.



En Av. Pte. Perón al 3000 (altura del cementerio Celestial) observaron que arrojaron el envoltorio por la ventanilla del vehículo, pudiendo allí lograr detener la marcha del mismo. Los ocupantes del auto fueron todos aprehendidos incautando cinco baguyos de marihuana por un total de 5 gramos. Además se hizo efectivo el secuestro del paquete arrojado, siendo un trozo compacto de marihuana con un guarismo total de 140 gramos.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!