12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

Le perforaron un pulmón de una apuñalada a un hombre en barrio San Martín

Personal del Comando Patrullas respondió a un llamado de emergencia en un domicilio de calle Otero al 1200, donde encontraron a un hombre de 34 años con una herida de arma blanca en el costado derecho

Personal del Comando Patrullas, alertado a través de un llamado al servicio de emergencia, acudió a un domicilio de calle Otero al 1200. En el lugar se encontraba un hombre de 34 años, todavía consciente, con una herida de arma blanca en zona lateral derecha. La victima habría sido atacada en inmediaciones de una cancha de futbol ubicada en zona norte, en barrio San Martin. Inmediatamente fue trasladada al Hospital San Felipe donde el médico de guardia constató que presentaba una lesión de 4 cm de profundidad con hemo neumotórax (perforación del pulmón derecho). Se determinó que se trataba de una lesión grave con riesgo de vida por lo que fue sometido a una intervención quirúrgica.

Desde la fiscalía Nº 12, a cargo de la instrucción, declinaron brindar mayores detalles para no entorpecer la investigación, solo informaron que aún no hay detenidos por el hecho caratulado como “Tentativa de homicidio”.



error: ¡Contenido protegido!