30 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 12 noviembre, 2021

Edición N° 3865

LE ROBARON A LA TOTA SANTILLÁN EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DEL FRENTE DE TODOS

El referente de la movida tropical hizo de bastonero del cierre de campaña del Frente de Todos, pero su billetera desapareció.



El clima debía ser festivo. El objetivo de la convocatoria era el cierre de campaña, de cara a las próximas elecciones legislativas del domingo 14 de noviembre. Con el presidente, Alberto Fernández, como orador, y la vicepresidenta, Cristina Kirchner, presente, el Frente de Todos cerró la campaña en Merlo el jueves por la tarde.

El primero en hablar fue el intendente de la localidad, Gustavo Menéndez. Luego fue el turno de la candidata Victoria Tolosa Paz, del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el gobernador Axel Kicillof. Por último, tomó la palabra el Presidente. El acto transcurrió con militantes presentes y también se transmitió en vivo por streaming. Hasta ahí, un acto político más. El detalle vendría minutos después.

Además de los referentes políticos, entre otros, se destacó la presencia del popular conductor de televisión Daniel La Tota Santillán. “Me invitó Gustavo Menéndez”, explicó el animador este viernes y aclaró que no realizó la locución del evento, tal como se dijo en una primera instancia. “¡Nada que ver!”, deslizó y enfatizó: “Fui como invitado, con compañeros amigos. Me saludé con todos”. Y el acto se desarrolló tal como estaba previsto.



Una vez finalizado el evento, y mientras los asistentes abandonaban el Parque Municipal Néstor Kirchner, se escuchó por el altavoz un pedido muy particular que tuvo como protagonista a La Tota Santillán: solicitaban los documentos del locutor. Los mismos estaban dentro de su billetera, que tampoco la tenía con él.

Después del pedido por altavoz, no se volvió a hacer referencias al episodio. En tanto, el conductor explicó a este medio cómo sucedieron los hechos. “Yo tenía la billetera en el bolsillo de atrás del pantalón, cuando me senté se me cayó. Por eso pedí que preguntaran por altavoz si alguien había encontrado mis documentos. Nada más. No es que me la robaron”, detalló La Tota y lamentó no haber podido recuperar su documentación.

Minutos antes del inicio del acto ocurrieron incidentes en los que terminó interviniendo la Policía: hubo corridas, empujones y golpes entre los asistentes. Además, persiguieron 50 metros a un pungista que intentaba escapar luego de haber robado: los militantes lo redujeron entre las vallas, lo tiraron al piso y le pegaron patadas. Al llegar los efectivos policiales, el hombre fue detenido.



+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!