LE ROBARON A MANO ARMADA LA BICICLETA A UN DOCENTE

CERCA DEL PARADOR

Este fin de semana, dos sujetos a bordo de una moto 110 c/c, interceptaron a un docente que venía en bicicleta por la colectora de la ruta 9, cerca del parador, y tras intimidarlo con un arma de fuego, le sustrajeron su rodado. El hecho está siendo investigado por la DDI.

De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Este fin de semana, en horas de la tarde, en momentos en que un docente se trasladaba en su bicicleta marca TEZZARO por la colectora de la ruta 9, fue interceptado por unos malvivientes que le sustrajeron la misma.

El hecho tuvo lugar cerca del parador, cuando la víctima pedaleaba tranquilamente en dirección a su hogar y de repente llegó una moto 110 c/c en la que venían dos sujetos, quienes le cortaron el camino e intimidándolo con un arma de fuego le sustrajeron el rodado, a pesar de lo pedidos desesperados del docente de que era su único medio de transporte.

Los malvivientes tomaron la bicicleta y llevándola de tiro con la moto, huyeron a toda velocidad en la moto sin los plásticos colocados.

La bicicleta es todo terreno color negra, con vivos azules y rojos. Hay muy pocas de esta marca y modelo en San Nicolás, por lo que es fácilmente reconocible.

El robo calificado está siendo investigado por la DDI San Nicolás bajo intervención de la UFI Nº 3.