24.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 1 marzo, 2024

Edición N° 4704

Le robaron el auto y otros objetos a cinco hinchas de Godoy Cruz luego de ver el partido en el Estadio

Un grupo de hinchas de Godoy Cruz fueron víctimas de un robo cuando se iban de nuestra ciudad.


El pasado sábado se disputó en el Estadio San Nicolás la semifinal de la Copa de Liga entre Platense y Godoy Cruz, resultando vencedor el equipo de Martín Palermo.

Cuando los hinchas mendocinos emprendían el viaje de vuelta de la cancha fueron víctimas de un robo. Según declaró el denunciante de 39 años, eran las once de la noche cuando se dirigía hacia el Camping de Cazadores y Pescadores, circulando por la colectora ascendente, a la altura del kilómetro 223 de la Ruta 9 cuando fue sorprendido por cuatro ladrones que iban a bordo de un Volkswagen Voyage y, mediante intimidación con arma de fuego, le sustraen varios elementos.



Los objetos robados fueron un automóvil Ford Focus color azul con la documentación correspondiente al mismo, dinero en efectivo, dos teléfonos celulares marca Samsung A03, DNI, varias tarjetas de débito y crédito, licencias de conducir y algunas prendas de vestir.

Luego del hurto, los delincuentes se dieron a la fuga por la Ruta 9 en dirección a San Nicolás.

https://noticiasargentinas.com/deportes/todos-los-detalles-del-mundial-de-clubes–cuando-comienza-y-que-equipos-juegan_a6576fde66918e6786c36dd00

En el vehículo viajaban cuatro personas más, un adolescente de 14 y otro de 11, y dos hombres de 37 y 64 respectivamente. Todos oriundos de la ciudad de Godoy Cruz, provincia de Mendoza.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!