8.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 25 julio, 2024

Edición N° 4847

Le robaron el celular tras intimidación de arma de fuego

Un joven denunció que le robaron el teléfono celular mientras caminaba junto a su novia.

El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 00:00 horas del día de hoy, cuando la víctima- un joven de 17 años- caminaba junto a su novia por calle José Rivas llegando casi a la intersección de calle Sánchez.

En ese momento, fueron sorprendidos por un sujeto masculino, el cual tras intimidación con arma de fuego le sustrae un teléfono celular marca Motorola, modelo G9 Power, de color violeta oscuro con funda transparente, para luego darse a la fuga.

En la denuncia realizada, la víctima refiere una descripción del delincuente: su contextura física es delgada, estatura aproximada a 1,60 mts, vestía ropa deportiva de color negro, y camperon rompe viento. Además, recordó haber visto algo con los colores de boca, pudo haber sido un escudo en un cuellito o en la campera. A su vez, el sujeto tenía capucha colocada y cuellito hasta la nariz que cubría bastante su rostro, pudiendo apreciar solo sus ojos.

Intervino la UFI N°15, quien caratuló el caso como “robo calificado”. El GTO quedó abocado al hecho e instruyó la DDI I SAN NICOLAS.



error: ¡Contenido protegido!