LE ROBARON HASTA LA MASCOTA

Un indignante robo tuvo lugar en barrio Asonia cuando tres individuos armados irrumpieron en la vivienda de una señora de 77 años, a quien tras amedrentarla le sustrajeron dinero en efectivo y su mascota, una perrita. Asimismo, sujetos desconocidos entraron en un comedor comunitario y extrajeron desde vajillas hasta un televisor.

De la redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

La Justicia sigue buscando pistas respecto al indignante robo que sufrió una vecina de barrio Asonia este fin de semana, y que sorprende por su brutal y vergonzoso accionar. Por lo que pudo saber nuestro medio, en horas de la tarde una señora de 77 años se encontraba sola en su vivienda de calle América a la altura aproximada del 500, cuando tres sujetos aprovecharon que la puerta estaba abierta, se colaron en la casa y amenazaron a la mujer a mano armada. Los malvivientes comenzaron a exigirle dinero y joyas mediante gritos y empujones.

Tras revisar el lugar, estos se alzaron con dinero en efectivo y, no conformes con el botín, le robaron también un perrito blanco, que era la mascota de la mujer, sin importarles el pedido desgarrador de la señora para que no le lleven el animal. Luego huyeron en un auto. Por suerte, a pesar de lo violento del accionar, la mujer no resultó herida. Apenas perpetrado el hecho, la UFI Nro. 6 solicitó relevamiento de las cámaras de seguridad y que se lleven adelante tareas de campo a fin de identificar a los ladrones.

Con los chicos, no

Otro vergonzoso episodio tuvo lugar en un comedor comunitario de calle Juan B. Justo al 800 aproximadamente, que, como el hecho anterior, llena de indignación y bronca. En momentos en que la propietaria de la casa donde se asiste a los chicos del barrio con un plato de comida no se encontraba, sujetos ignorados se colaron en el lugar dañando una ventana, y una vez adentro se llevaron la vajilla plástica del comedor, utensilios de cocina, un Smart TV 55’, aberturas de aluminio y elementos de construcción, ya que en el lugar se estaba efectuando una remodelación, y demás objetos. Policía Científica estuvo relevando pruebas en aras de dar con los delincuentes.