LE ROBARON PERFILES DE UNA CONSTRUCCIÓN Y FUE A BUSCAR AL LADRÓN A SU CASA

En la madrugada de ayer, una persona le sustrajo varios perfiles de la obra en construcción de su vecino. Este, al enterarse, se los fue a reclamar. Con la intervención de la policía se recuperaron los elementos sustraídos y se aprehendió al acusado.

De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

El tremendo frío de la madrugada de ayer no fue impedimento, al contrario, permitió que no hubiera testigos, para que un sujeto de barrio Las Flores se metiera en una obra en construcción en avenida Morteo, aparentemente de su vecino, y sustrajera varios perfiles. A las horas, en momentos en que el dueño y los empleados fueron al lugar para continuar trabajando, se encontraron con el robo perpetrado. Enseguida comenzó a preguntar en el barrio, aunque ya tenía sospechas de quién habría sido. Enojado por el ilícito fue hasta la casa del supuesto ladrón a reclamarle los perfiles, que ya los había visto desde el techo de su vivienda, produciéndose una trifulca. El acusado sostenía que esos perfiles denunciados los había comprado de buena fe. Como no podía ser de otra manera, se llamó al 911 y se convocó a las fuerzas de seguridad.

Tras arduas tareas de investigación, visualización de cámaras municipales y privadas, como así también de testimonios, personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría Primera realizó un allanamiento de urgencia, en la vivienda de Pringles y Morteo, el cual arrojó resultados positivos, por lo que se procedió a la aprehensión del imputado, de 21 años, y al secuestro de los elementos sustraídos a la víctima. Se iniciaron actuaciones por tentativa de hurto.