10.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 7 julio, 2022

Edición N° 4102

LEGISLATURA BONAERENSE: PREPARAN DOBLE SESIÓN



La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires se reuniría el martes bajo la presidencia de Federico Otermín. Desde la conducción del bloque oficialista descartaron que pueda reflotarse la reforma del sistema jubilatorio de los empleados del Banco Provincia, caído tras una disputa interna en el PRO.

Por el lado del Senado, desde la bancada de Juntos no confirmaron si la sesión se realizará el mismo día que en la Cámara Baja -el oficialismo lo asegura-, aunque sí respondieron con la negativa al momento de consultárseles por la chance de reflotar el tema Bapro.



En cambio, podría incluirse la designación de los cargos que corresponden a la oposición en el Banco Provincia y otros organismos y empresas con participación estatal.

Así, podría tratarse de una sesión express, con un único tema sobre la mesa, que incluiría los sillones del Banco Provincia, los cargos en la Defensoría del Pueblo y la Contaduría y, con menos chances, la aprobación del pliego de Federico Thea al frente del Tribunal de Cuentas.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!