11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

Leo García: “Voy a hacer La isla del sol con Emilia Mernes”

Leo García dialogó junto a Josefina Pouso en ‘Hermosa Mañana’ sobre su nuevo disco, bajo su sello musical Pop Art Music, y anticipó una colaboración con la artista del momento, Emilia Mernes: “Estoy haciendo un disco con mis canciones más conocidas. Súper actual. Voy a hacer La isla del sol con Emilia”.

Sobre su hit más conocido, el productor confesó haberse amigado con ‘La Isla del sol’ a pesar de que “no se sentía representado”. Entre risas, hablo de la vergüenza que le daba el hit musical y cómo llegó a rechazar invitaciones a programas porque él quería mantener una imagen dentro del mundo del rock: “La escena del rock nacional es muy prejuicioso”.

El cantante también habló de cómo fue su proceso de aceptación hacia su carrera musical: “Estoy muy feliz. El ejercicio de mi vida fue aceptarme a mí. Me faltaba madurar. Hace un año que dejé las redes sociales porque me rompió la cabeza. Son un arma más que herramienta”.



Al hablar sobre su salud mental, el artista reveló que se encuentra escribiendo un libro junto a la periodista Karina Noriega: “Lo escribo de puño a letra. Es un libro de autoayuda”. García viene trabajando en este proyecto hace 15 años y espera que sea “una puerta nueva a futuro”.

Finalmente, recordó su paso por el Hotel de los Famosos y ratificó su admiración por la participante de Gran Hermano Juliana ‘Furia’ Scaglione: “Yo la amo a Furia, yo quería ser como ella. Creo que Furia es la revelación de todos los Gran Hermanos”.

error: ¡Contenido protegido!