17.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 3 noviembre, 2021

Edición N° 3856

LEONARDO LIMA : “NO PUDIMOS MOSTRAR NADA DE LO QUE HABÍAMOS PLANIFICADO”



El DT del puntero del Fútbol local analizó la igualdad 0 a 0 ante Regatas, valorando el punto obtenido, aunque mostrándose autocrítico respecto del nivel de su equipo. “Desde el juego me quedé muy disconforme”, afirmó Leo. Por el lado del Náutico, Sergio Barbieri, comentó: “Se vieron por momentos cosas que me gustaron”.

De la Redacción de EL NORTE
secciondeportes@yahoo.com.ar

Con sensaciones encontradas se quedó Leonardo Lima el sábado luego del empate 0 a 0 de su Conesa frente a Regatas por la sexta fecha del torneo “Fabián Daniele” de la Liga Nicoleña de Fútbol. El técnico de la Academia por un lado valoró la obtención de un punto, aunque al mismo tiempo aceptó que los suyos no mostraron el nivel que venían teniendo.



Al respecto, en diálogo con el programa El Show del Gol de Radio U, en relación al desempeño del puntero del campeonato, Lima reconoció: “No tuvimos juego, vi que algunos chicos no estaban bien, pero los cambios no dieron sus frutos, porque seguimos sufriendo”. “No pudimos mostrar nada de lo que habíamos planificado –aseguró-, por eso quedé fastidioso, enojado conmigo mismo, los chicos hicieron lo que pudieron. Nos superaron físicamente, por eso hablamos con el profe de que tenemos que rever algunas cositas”. “Esto en el fútbol suele pasar, lo importante es tener autocrítica, trabajar y mejorar en lo que no estuvimos bien”, agregó Lima, quien luego sostuvo: “El punto sirvió, porque sumamos, seguimos arriba y pudimos estirar la diferencia en la punta”. “Desde el juego me quedé muy disconforme”, afirmó.

Por su parte, el arquero de Conesa, Santiago Petri, analizó que el que disputó Conesa “fue un partido muy duro, ante un rival como Regatas que tiene muy buenos jugadores”. “El empate creo que fue justo igual, porque ninguno de los dos tuvimos situaciones. Nos afectó el calor y no pudimos mostrar el ritmo que veníamos teniendo”, evaluó Petri.

Por otro lado, al referirse a la actualidad auspiciosa de los coneseros, Petri  señaló que “no es casualidad este presente, pero hay que seguir trabajando con humildad”. “Hay una linda camada de chicos y estamos nosotros con un poco más de experiencia y ayudó que llevamos mucho tiempo entrenando por la pandemia y se están viendo los frutos”, valoró.



Del lado de Regatas, también Sergio Barbieri se quedó con un sabor agridulce. Su equipo mejoró en cuanto a su rendimiento, pero no logró convertir. A propósito de ello, el entrenador Náutico manifestó: “Hicimos un gran primer tiempo, en el que fuimos amplios dominadores. Nos faltó ejecutar mejor el último pase; nos faltó el gol”. “Nos encontramos con un equipo que estaba ordenado pero noté que los superamos”, puntualizó. Finalmente, Barbiari expresó: “Estoy muy contentos con lo que hicieron los chicos, se vieron por momentos cosas que me gustaron”. “Mejoramos mucho el juego –analizó el Tano- y cuando eso sucede a la larga los triunfos vienen”.

Leo Lima: “El punto sirvió, porque sumamos, seguimos arriba”.

WALTER NATALI: “Es un torneo muy parejo”

El próximo rival de Conesa será Somisa, al que visitará el sábado a las 20.00 por la séptima fecha. Justamente, los somiseros consiguieron una victoria holgada ante El Fortín, imponiéndose por 6 a 0 con cuatro goles de Sebastián Girsa (ya le había anotado la misma cantidad a Fútbol San Nicolás). El equipo que dirige Walter Natali –que ya quedó libre- después de un debut con derrota ante General Rojo cayendo 4 a 0, lleva cuatro partidos sin perder, con tres triunfos y un empate. El entrenador analizó lo que fue la goleada del último sábado. Al respecto, comentó: “Hubo inicio de juego desde abajo, una idea que siempre estuvo desde que nosotros estamos; el juego asociado, a dos toques, con mucha movilidad”.

Pensando en lo que viene, Natali expresó: “Tenemos que ir partido a partido, en un torneo muy parejo, en donde no hay rivales fáciles”. “Nos toca de local con el puntero –marcó-, e intentaremos que Somisa sea protagonista”. “No arrancamos de la mejor manera pero estamos contentos porque el equipo ahora va logrando un buen funcionamiento”, destacó el DT, que lleva trece años consecutivos en el club, con un título obtenido (Clausura 2016).



General Rojo se mantiene como líder en Sub-23

General Rojo le ganó el sábado a Fútbol San Nicolás como local por 1 a 0 con gol de Alejo Levato y se mantiene como líder del torneo de Sub-23. El equipo que dirige Ángel Germano reúne 16 puntos, producto de cinco victorias y un empate. De todos modos, cerca de su posición siguen Paraná y Conesa, que ganaron por goleada en la sexta fecha y continúan segundos, apenas un punto por debajo del Chacarero. Los nicoleños derrotaron por 6 a 1 a La Emilia, mientras que La Academia se impuso por 4 a 0 a Regatas. Otros resultados: Argentino Oeste 1-Social 0, Belgrano 0-Matienzo 1, Somisa 0-El Fortín 0 y 12 de Octubre 0-Los Andes 3.

EQUIPOSPts.PJ 
1° Gral. Rojo166 
2° Paraná156 
3° Conesa156 
4° Defensores95 
5° Social95 
6° Argentino86 
7° Regatas75 
8° El Fortín75 
9° Los Andes76 
10° Matienzo76 
11° FSN66 
12° Somisa65 
13° La Emilia45 
14° Doce36 
15° Belgrano16 
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!