31.1 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 26 enero, 2022

Edición N° 3940

LEONARDO PONZIO ASEGURÓ EL RETIRO DE “SU SEGUNDA CASA”

El mediocampista de River aseguró que serán sus últimos dos partidos y reiteró que quiere seguir ligado al club. “Cuesta hablar de un retiro”, expresó.



El capitán de River Plate, Leonardo Ponzio, emblema de la era de Marcelo Gallardo, fue declarado personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires y dijo que no quiere irse del club al que calificó como su “segunda casa”. “Ojalá nunca me vaya. Son momentos difíciles, nadie nos prepara para dejar el fútbol, pero llegamos hasta acá y queda agradecer a todos”, contó.

“Son semanas difíciles, pero después de muchos años recibir este reconocimiento es una alegría y agradezco el cariño porque encontré una segunda casa en River”, añadió. “Sentía que podía ser alguien en esta institución, lo soñé y se dio, nunca hay que irse de acá y sentí que podía tener una carrera acá y se dio, acá hay mucha gente atrás y con casi 40 años”, dijo.



“No nos preparamos para el final -agregó-, la vida es así, le di todo a esta profesión, era lo que quería ser y el fútbol me dio más de lo que esperaba, son situaciones difíciles, cuesta referirse a un retiro, no le puedo pedir más nada”. Sobre su decisión de dejar de jugar, dijo que lo venía madurando: “La realidad es que estamos disfrutando de lo último que nos queda, y lo vengo pensando y analizando mucho, acumulando cosas que son difíciles de soltar”.

Finalmente, consultado sobre la continuidad de Gallardo, respondió: “Va a decidir él lo que haga y siempre va a ser parte de esto, tiene mucho por delante acá y donde sea, ojalá se quede muchos años más, pero el legado y la línea está marcada”. Ponzio debutó en Newell’s Old Boys en 2000 y, además de River, también jugó en Zaragoza, de España.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!