20.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 abril, 2024

Edición N° 4756

Leonardo Ponzio respaldó a Martín Demichelis ante las críticas en River

Uno de los integrantes de la Secretaría Técnica se encargó de defender a capa y espada al entrenador de River.

Más allá de que Martín Demichelis consiguió 3 títulos desde que asumió en su cargo como director técnico de River, los hinchas no están conformes con sus decisiones tácticas, y en más de una ocasión se lo hicieron saber. Tanto en el Monumental como en las redes sociales y también en el estadio Mario Alberto Kempes, donde llegó la consagración en la Supercopa Argentina, hubo un enorme repudio para el entrenador.

Después de lo que fue el título que consiguió en Córdoba frente a Estudiantes de La Plata, en conferencia de prensa le envió un mensaje a los fanáticos: “Entiendo que el hincha de River es exigente y lo dije hace muchísimo tiempo. La inmediatez en la vida no existe y en el fútbol tampoco”, indicó. Pero como todo se magnificó tras la goleada que sufrió en Mendoza ante Independiente Rivadavia, en un amistoso, quien salió en defensa de Demichelis fue Leonardo Ponzio, integrante de la Secretaría Técnica.

El ex capitán del Millonario fue claro al referirse a la actualidad del equipo, puntualmente a los cuestionamientos que se le realizan al entrenador de turno, y dio a entender que se debe a que la vara está muy alta tras lo que fue el ciclo de 8 años que tuvo a Marcelo Gallardo al frente del plantel: “No entiendo porque Demichelis está tan resistido. Todos en River hubieran firmado este presente post Gallardo”, manifestó en diálogo con Radio Continental.



Debido a que continúan los cuestionamientos al estratega que inició con su rol en las inferiores de Bayern Múnich, Ponzio trató de explicar el por qué de los mismos, dado a que la institución de Núñez exige constantemente: “El resultado con Independiente Rivadavia nadie se lo esperaba, porque el resultado te mueve. Pero después te pones a hablar con Demichelis y se sacan las conclusiones”, sostuvo. Y completó: “Fue un partido en el medio del torneo, venias de salir campeón, de quedar primero y de ganar de local, pero después de ese partido parece que todo eso no vale”.

error: ¡Contenido protegido!