LESCANO: “QUEREMOS UN LUGAR DE TRABAJO DIGNO”

Desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), su secretario general Adrián Lescano se pronunció sobre una serie de cambios que están anunciados en el área de seguridad municipal. El gobierno ha decidido trasladar a los trabajadores a un nuevo espacio.

Lescano dijo que “ante el inminente traslado de la Secretaría de Seguridad a la ex estación de servicios ubicada en la intersección de avenida Dusso y Barberis del barrio Don Antonio, solicitamos a las autoridades tener en cuenta que en el lugar todavía se hallan tanques que pueden representar consecuencias peligrosas para la vida de los trabajadores y trabajadoras”.

Desde ATE resaltaron: “Solicitamos a las autoridades pertinentes: Informar sobre dicho traslado con el fin de llevar tranquilidad a nuestros compañeros y compañeras. Resguardar las condiciones de trabajo esenciales de nuestros compañeros y compañeras. Que se pueda verificar si el lugar reúne las condiciones sanitarias y ambientales necesarias para el normal desempeño del servicio”.