25.6 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 29 noviembre, 2022

Edición N° 4246

LIBERARON A “TETO” MEDINA



Este miércoles, el juez Adrián Villagra firmó la excarcelación de Marcelo “Teto” Medina y otros diez acusados de integrar una asociación ilícita que funcionaba en la comunidad terapéutica “La razón de vivir” en Florencio Varela.

Según la decisión judicial que compartió Infobae, a Medina se le impuso presentarse en el juzgado el primer martes hábil de cada mes a las 10 de la mañana, además de una restricción de acercamiento a las víctimas, así como a los lugares allanados.



Las personas que recuperarán la libertad además de Medina son: Rubén Ernesto Duran, Rosana Elizabeth Gómez, Tatiana Lorena Lanza, Martín Ezequiel Arias, Alfredo Martín Córdoba, Fabiana Edith Canal, Valeria Fernanda Miceli, Damián Alberto Fernández Cáceres, Federico Risso Patrón y Sonia Elizabeth Córdoba.

Todos están siendo investigados por el delito de asociación ilícita, reducción a la servidumbre, trabajos forzados, y abandono de persona, todos en concurso real entre sí.

Según informaron fuentes policiales las investigaciones comenzaron tras la denuncia de 10 víctimas que trabajaban en los diversos lugares: “Se informó que en una Comunidad Terapéutica (“La razón de vivir”) orientada para personas con adicciones en la zona sur de la Provincia de Buenos Aires, estarían sometiendo a trabajos y servicios de servidumbre con fines de explotación laboral a quienes asisten para su rehabilitación, identificándose aproximadamente a 200 víctimas, mayores y menores de edad”.

Él, junto con otras veinte personas estarían acusadas de asociación a ilícita, reducción a la servidumbre, abandono de personas y usurpación de autonomía y títulos ya que el lugar no tendría habilitación.

Se pudo constatar, a través de diversos posteos que realizaba la comunidad en sus redes sociales, que el “Teto” Medina era operador de la organización al que se había sumado tras recuperarse de su adicción a las drogas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

╬REYNOSO, ALFREDO

╬GARIBOTTI, MARTA INES

╬FERNANDEZ, MARIA AMELIA





error: ¡Contenido protegido!