El Rojo –que debutó perdiendo en Marcos Juárez ante San Martín- recibirá desde las 21.00 a Trebolense en la continuidad de la segunda fecha de la Zona 1 de la División Centro. Su rival también cayó en la jornada inaugural.

Después de haber debutado con derrota en la Liga Federal de Básquetbol, Belgrano buscará su primer triunfo en la Zona 1 de la División Centro cuando reciba a Trebolense desde las 21.00 en su presentación en el “Fortunato Bonelli”. El Rojo viene de perder con San Martín en Marcos Juárez una semana atrás 73 a 65, tras un último cuarto para el olvido (ya había caído antes en sus últimos tres amistosos de la pretemporada).
Su rival visitará San Nicolás por segunda vez en cinco días, ya que hizo su estreno cayendo ante Regatas 69 a 66, encuentro en el que mostró algunas cualidades; y buenos valores individuales, caso Cabrera, si base, y Pérez, su escolta.
Belgrano debe adquirir una solvencia colectiva que, a su vez, le permita hacer valer los buenos jugadores que posee, con opciones interesantes tanto en el perímetro como en el juego interior. Hasta el momento en lo que se vio en el corto ciclo de Rafael Calcaterra como entrenador Alimena y Caraballo están tomando la posta en ataque. Necesitará de mayores aportes del resto para ser el equipo protagonista que pretenden tener en la calle Pellegrini. Los árbitros designados son Aitor Aramayo y Nahuel Marín.