36.3 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 26 octubre, 2021

Edición N° 3848

LINIERS: HALLAN UN CADÁVER CALCINADO DENTRO DE UNA CAMIONETA QUE SE PRENDIÓ FUEGO



El cuerpo calcinado de un albañil fue hallado en el interior de un vehículo que se incendió en el barrio porteño de Liniers, y la principal sospecha es que el hombre estaba ebrio, se quedó dormido y no llegó a escapar cuando el rodado tuvo un cortociorcuito y se prendió fuego, informaron este martes fuentes policiales y judiciales.

El hecho, que se conoció en las últimas horas, ocurrió durante la madrugada del domingo. Cerca de las 2, un llamado al 911 alertó sobre una Ford EcoSport que se incendiaba sobre la calle Palmar y la colectora de la avenida General Paz.

El hecho comenzó a ser investigado como “muerte por causa dudosa de criminalidad”, por la fiscal Marcela Sánchez, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 30.

Según el testimonio de la esposa de la víctima, el hombre se dirigió hacia Liniers para ir a la peluquería y luego, cerca de la medianoche, se contactó para avisarle que estaba tomando algo en un bar de la zona.

Al no saber nada de él, la mujer se dirigió hasta la zona de Liniers que solía frecuentar su esposo y fue ahí cuando vio la camioneta incendiada y se enteró de lo ocurrido.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!