20.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 9 diciembre, 2021

Edición N° 3891

LIONEL MESSI LLEGÓ AL PAÍS Y SE SUMARÁ A LA SELECCIÓN ARGENTINA



Argentina ya cuenta con su capitán: Lionel Messi llegó al país en un vuelo procedente de París junto a sus compañeros Leandro Paredes y Ángel Di María.

A pesar de que no está recuperado y todavía no se sabe si podrá estar presente en los duelos de Eliminatorias ante Uruguay (el viernes a las 20) y ante Brasil, encuentro que se jugará el próximo martes a las 20.30, el rosarino viajó a nuestro país para sumarse al equipo que dirige Lionel Scaloni.

Messi pasó los últimos diez días con tratamientos por su dolor de rodilla y molestias en los isquiotibiales, algo que preocupa al PSG y al propio jugador.

Se espera que en horas del mediodía llegue otro vuelo chárter con el resto de los integrantes de la Albiceleste que se desempeñan en Europa, dado que a las 19 tendrán su primer entrenamiento a cargo del estratega que lideró al plantel campeón de la Copa América.

Mañana volverán a practicar en horario vespertino y recibirán a la prensa, mientras que el miércoles entrenarán por la mañana, según se informó oficialmente la entidad de la calle Viamonte.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ROBÓ LA MOTO DE UN NIÑO

JUEVES 9 DE DICIEMBRE

╬ STOPPINI, ANIBAL ANTONIO





error: ¡Contenido protegido!