15 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 16 abril, 2024

Edición N° 4749

Lionel Messi: “Nos preparamos para pelear la MLS”

La Pulga, autor de un doblete en el clásico ante Orlando City, analizó el rendimiento de Las Garzas tras las tres primeras fechas.

Lionel Messi otra vez se vistió de figura y anotó un doblete en la goleada de Inter Miami sobre Orlando City en el Clásico del Sol por 5-0 correspondiente a la tercera fecha de la Major League Soccer de Estados Unidos. El capitán de las Garzas habló luego del partido y se refirió a las chances de pelear por el título.

“Sin ponernos mochilas, somos conscientes del equipo que armamos y nos preparamos para pelear la MLS. Sabemos que es un camino largo, que recién empieza, pero la realidad es que somos conscientes de que tenemos un grupo para pelear y lo vamos a intentar”, aseguró ante la transmisión oficial de Apple TV. “Es importante empezar bien los primeros partidos porque la liga para y es bueno llegar con aire a esa altura. Es lo que nos propusimos, hacer lo mejor posible hasta el parate, que viene la Copa América y la Leagues Cup”, completó.



Los elogios de Messi a Suárez

Además de los dos goles de Lionel Messi, la otra gran figura de la goleada de Inter Miami sobre Orlando City fue Luis Suárez, que anotó un doblete en los primeros diez minutos, convirtió por primera vez con la camiseta de Las Garzas, y dio dos asistencias, una de ellas a Leo. “Muy feliz por él, que haya podido convertir. Estábamos tranquilos porque sabemos lo que es Luis. Cuando menos te lo esperás te resuelve un partido como hoy”, manifestó el capitán.

“Estamos creciendo, era un partido importante para seguir en este camino de crecimiento. Esto nos tiene que hacer fuertes para lo que se viene. Fue un partido redondo, pudimos hacer un gran partido. Sabíamos que teníamos que salir con mucha intensidad porque Orlando plantea eso, mucho roce, esperar atrás y salir de contra. Tuvimos la suerte de encontrar el primer gol rápido y eso cambia todo el partido. Encontramos los espacios y jugamos más fácil”, concluyó.

error: ¡Contenido protegido!