20.1 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 25 noviembre, 2021

Edición N° 3877

LIONEL MESSI RECORDÓ A DIEGO MARADONA A UN AÑO DE SU MUERTE



Lionel Messi recordó a Diego Maradona en el primer aniversario de su muerte. El rosarino aseguró que “parece mentira” que ya haya pasado un año del fallecimiento de Diego, a la vez que señaló que “la sensación es extraña, es como de no creer”.

“Parece mentira que ya haya pasado un año y parece a propósito también que justo cuando no está él Argentina, después de tantos años, vuelve a ser campeón”, señaló.

En una entrevista que brindó al Diario Marca de España, el jugador del París Saint-Germain añadió: “La verdad es que la sensación es extraña, es como de no creer. Siempre pensando que en algún momento lo vas a ver en la tele, en alguna entrevista u opinando de algo”.



El 25 de noviembre de 2020, Messi se despidió de Maradona en sus redes sociales: “Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!