29.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 4 noviembre, 2021

Edición N° 3857

LIONEL MESSI VIAJÓ A MADRID PARA EMPEZAR EL TRATAMIENTO POR SU RODILLA



Lionel Messi llegó a Madrid este jueves, para realizar un tratamiento médico de recuperación de la lesión en la rodilla izquierda, donde siente dolores que no le permiten jugar con normalidad.

Se trata de una dolencia que arrastra desde hace un par de meses debido a la brutal entrada que sufrió en un partido disputado con la Selección Argentina en Venezuela. Desde entonces, ha lidiado con el dolor y busca una solución.

Leo tiene pensando realizar una visita a un centro médico de Madrid al cual ya asistió en 2015 cuando sufrió al rotura del ligamento colateral izquierdo, tras ganar por última vez la Champions League con Barcelona.

Ante esta nueva lesión, Lionel Messi busca una solución cuanto antes para poder estar en buenas condiciones para lo que será la doble fecha de Eliminatorias Conmebol de noviembre. La Selección Argentina buscará dar un nuevo paso a la clasificación a Qatar 2022, cuando visite a Uruguay en Montevideo (12 de noviembre) y reciba a Brasil en San Juan (16 de noviembre).

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!