9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

LIONEL SCALONI REVOLUCIONÓ PUJATO EN SU BICICLETA

El técnico de la Selección Argentina dio un paseo en bici por su pueblo natal y causó conmoción.

La historia de los tres aventureros argentinos que recorrieron 10.500 kilómetros en bicicleta para alentar a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 causó furor en la previa a la Copa del Mundo. Y si de apasionados del ciclismo se habla, el técnico campeón del mundo Lionel Scaloni es uno de ellos. El estratega de la Albiceleste está en Pujato, decidió dar un paseo en bici y revolucionó su pueblo natal.

Si bien el entrenador argentino vive la mayor parte del año en España, más precisamente en Mallorca, donde estableció y formó una familia, cada vez que puede regresa su hogar localizado a unos 40 kilómetros de Rosario, donde de todas formas sigue haciendo las mismas cosas que le gustan hacer en el viejo continente.

En vísperas a las fiestas, Scaloni se subió a su bicicleta, se calzó el traje adecuado para la disciplina, casco y salió a dar unas vueltas. Claro, cuando los habitantes que lo cruzaban en pleno trayecto se dieron cuenta que aquel ciclista era su héroe nacional no dudaron en pedirle una foto, a la cual el DT no evadió.

error: ¡Contenido protegido!