33.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4705

Lisandro Bonelli volvió a apuntar contra el presidente electo

El referente local del Frente Renovador Lisandro Bonelli nuevamente expresó su descontento con el libertario Javier Milei

El día de hoy se confirmó que Patricia Bullrich será la futura ministra de Seguridad y esto generó la indignación de varios, entre ellos Lisandro Bonelli, quién expresó en su cuenta de X (exTwitter): “En su CV es importante agregar que como ministra de trabajo de la Alianza le recortó el 13 % a los jubilados”.



También el día de hoy, el referente local del Frente Renovador realizó otro posteo hablando de la estanflación que ocurrirá en el país, lo cual notificó el presidente electo día anteriores.

“Que no nos tomen por tontos” subrayó Bonelli y sentenció: “Le dijeron a la gente que el ajuste lo iba a pagar “la casta” y quienes lo van a terminar pagando son los laburantes. Es real que hoy hay inflación, pero con crecimiento y generación de empleo. Es un engaño la estanflación de Javier Milei”. En la misma publicación adjuntó una imagen de la Real Academia Española donde explica el termino de “estanflación”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!