27.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 enero, 2022

Edición N° 3931

LISANDRO LÓPEZ ANUNCIÓ SU RETIRO DE RACING



“Los próximos serán mis últimos dos partidos con la camiseta de Racing”, reveló Lisandro López, tras la victoria ante Lanús. El jugador contó que su situación “familiar es delicada”, por lo que tiene que priorizar esa cuestión y dejar la actividad profesional.

“Me duele principalmente terminar esta etapa en mi casa, en el club que amo, en este momento tan duro pero es lo que es. Orgulloso y tranquilo de siempre haber dado todo y estos dos últimos partidos ojalá que nos acompañen los resultados, que podamos dejar el club en una copa internacional. Y bueno pensar en la familia”, sentenció el máximo ídolo de Racing.



Así, después de 18 años de carrera, el delantero jugará ante Huracán como visitante y frente a Godoy Cruz de Mendoza en Avellaneda.

“Estoy más que emocionado, comprometido. Con muchísimas ganas en estos dos partidos que quedan revertir la situación y tratar de darle una alegría a la gente de poder dejar al club en una competencia internacional. Es lo que siente hoy y además de un agradecimiento eterno que yo siento por esta gente, pero eso está de más decirlo”, contó el delantero.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!