10 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

LIVERPOOL Y EL MANCHESTER CITY EN SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS

El Atleti del Cholo, que perdió 1-0 en la ida, igualó sin goles con los Citizens de Pep Guardiola por la vuelta de los cuartos de final en el Wanda Metropolitano. Los ingleses jugarán las semis con Real Madrid. Por otro lado, Las Águilas igualaron 3-3 con los Reds, que avanzaron a semifinales de la Champions League gracias al 3-1 que consiguieron en la ida.



Atlético Madrid no pudo encontrar el gol, igualó 0-0 con el Manchester City y quedó eliminado de la UEFA Champions League. El equipo de Pep Guardiola, que había ganado 1-0 la ida en Inglaterra, lo aguantó hasta el final en el Wanda Metropolitano ante el equipo de Diego Simeone y se metió en la semifinal, donde se medirá con Real Madrid. Ángel Correa y Rodrigo De Paul ingresaron desde el banco en el segundo tiempo.

Manchester City se metió en la semifinal de la Champions League, donde se medirá con Real Madrid, que eliminó a Chelsea.

Liverpool en semifinales

Liverpool igualó 3-3 con Benfica en Anfield, por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League y avanzó a las semifinales del torneo. El equipo visitante tuvo al argentino Nicolás Otamendi como capitán. Konaté y Firminho (x2) marcaron los goles de los Reds, mientras que Ramos, Yaremchuk y Núñez lo hicieron para las Águilas.

Con un resultado global de 6-4, Liverpool se clasificó a las semifinales de la Champions League, y en la próxima instancia se medirá con el Villarreal de Juan Foyth, Giovani Lo Celso y Gerónimo Rulli, que viene de cargarse a Juventus en octavos y a Bayern Munich en cuartos.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!