10 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 21 mayo, 2024

Edición N° 4785

Lizy Tagliani rindió una nueva materia en la universidad

A través de sus redes sociales, Lizy compartió una foto ridiendo.

Desde hace cuatro años Lizy Tagliani cursa la carrera de Abogacía en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Así, la conductora comparte en las redes sociales cada etapa de sus estudios. 

En las últimas horas, la mediática hizo uso de su cuenta oficial de Instagram, donde recauda casi 7 millones de seguidores, para contarle a los internautas que rindió la materia Contratos.

“Feliz de haber rendido ahora a esperar. Hermosa materia”, empezó. “Hoy estaba agotada la radio, los ensayos, la tele y pensaba como me va a ir y la verdad no lo sé pero ya haber ido y ponerle garra es suficiente para sentir que me fue bien”, escribió en la publicación. 

Semanas atrás, Lizy fue una de las personalidades que se manifestó en defensa de la universidad pública en el marco del recorte presupuestario del gobierno nacional.

La conductora se tomó unos minutos para reflexionar sobre la marcha: “La universidad pública es la gran posibilidad que tenemos muchos de tener la herramientas más importante para el ser humano que es el conocimiento”, dijo.

error: ¡Contenido protegido!