33.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 20 enero, 2022

Edición N° 3931

LIZY TAGLIANI SE DESPIDIÓ CON ANDY DE PERROS DE LA CALLE

Lizy Tagliani se despidió de uno de sus programas y dejó sin palabras a sus seguidores. Quiénes salieron rápidamente a darle todo el apoyo.



Lizy Tagliani hizo un anuncio el viernes pasado en el que confirmó que se irá de uno de sus puestos de trabajo. A pesar de que le llegaron muchas preguntas de sus seguidores sobre el porqué de su decisión, se limitó a contestar algunas pocas. Donde aclaraba el motivo puntual.

Desde 2002, Andy Kusnetzoff conduce el programa Perros de la Calle, que se hace en Urbana Play 104.3 de lunes a viernes de 9 a 13 horas. 



Tagliani, que trabajaba con Santiago del Moro en El club de Moro, en La 100 FM 99.9, se había sumado al equipo, pero ahora, tuvo que despedir la radio una vez más.

La noticia la dieron Andy y ella cuando comenzó el programa y generó bastante angustia entre los oyentes, que la llenaron de preguntas en las redes para saber por qué se iba. 

Lizy explicó que, desde un principio, sabía que iba a estar solamente un año con Kusnetzoff ya que así lo decía en el contrato que firmaron y que ahora se terminó. “Me encantaría, pero venía por un año. Voy a volver cada vez que pueda me encariñé mucho”, contestó la humorista vía Twitter.



Por otro lado, Lizy tiene muchos nuevos proyectos para fin de año y para el 2022: dentro de poco, va a viajar con Marley en su programa Por el mundo, que invita a distintas celebridades a recorrer países y vivir nuevas experiencias. Además, volverá a actuar en la obra Los Bonobos, en el teatro Lola Membrives.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!