3.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

Llega “La noche porteña” de la mano de Cultura Ternium

A beneficio de Manos que Dan

El próximo 11 de julio, desde las 20:30, el Teatro San Nicolás se llenará de música y danza con un espectáculo de tango interactivo que combina las presentaciones de Franco Luciani (número 1 de la armónica en Argentina) y el cuarteto de guitarras In Crescendo.

Ternium

Se trata de la nueva edición de Cultura Ternium, presentada por la empresa junto a la Fundación PROA y Movilizarte, que trae propuestas musicales y artísticas de jerarquía nacional e internacional a beneficio de una institución local, en esta oportunidad, Manos que Dan.

Se ofrecerá un recorrido por las obras más destacadas de Carlos Gardel y Astor Piazzolla, entre otros, estilizadas en la formación de cuarteto de guitarras multicuerdas con la participación especial de la armónica más importante del país, bailarines en vivo y breves e interesantes comentarios de la historia del tango. Los intérpretes serán: Franco Luciani en armónica; cuarteto de guitarras “In Crescendo” con Juan Pablo Bujia, Pablo D´Negri, Ezequiel Marín y Andrés Novío; y los bailarines Valentina Medina y Matías Fuentealba.

Las entradas estarán a la venta desde hoy martes 25 de junio en la Boletería del Teatro, y oscilan entre los $5000 y $7000.



El total de lo recaudado permitirá contribuir con Manos que Dan para la creación de una Escuela de Streaming, proyecto de capacitación dirigido a jóvenes que busca desarrollar en ellos habilidades técnicas y digitales.

error: ¡Contenido protegido!